Hola amigos! Hoy les presento una nueva pagina para la descarga de Hentais que tengo, iré publicando al paso y para que no haya problemas con las descargas usare Mirrors o Multiservidores, los mas conocidos me imagino (Zippyshare, Mega, Mediafire, 1fichier entre otros), por ahora solo están en Mega, pero cuando la organice quedara 10/10, también les aviso que esto no significa que habrá menos packs aquí en Ecchi100%, como deben saber armar un pack de imágenes es mas complicado que solo subir un archivo en este caso un vídeo a un servidor, ya que hay que buscar imagen por imagen y si esta en baja resolución aumentarla o buscarla mejor, espero entiendan y apoyen la nueva pagina!!



HentaiFreaky



9 comentarios... ¡Regalanos el tuyo!

  1. Hola!!
    Podrías resubir oh ver q pasa con el pack de Shingeki no kyojin v:
    No me sirve :''v dice
    Error al extraer verificar archivos. Ayuda plox :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jmm yo creo q ya se por q no me sirve esta cifrado y necesita la contraseña pero no me pide contraseña para poder desbloquear.
      Oh q hago ahí :'v

      Borrar
    2. No se les puede quitar el cifrado? Todas q tienen contraseña no me permite verlas v,v y si me pidieran la contra pero nunca me piden contra y al descargar no me permite ver naa >:''v

      Borrar
    3. Aunque las q no tienen contraseña están 10/10 me gustaría ver las q tienen contra :'v

      Borrar
    4. Que no sabes leer? La contraseña la pone en la barra lateral "ecchi100blog";v.. Todos los archivos de Siegfried tienen contraseña, los míos no

      Borrar
  2. Muchas gracias bro la página esa genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grax, espero sigas entrando a ver que hay nuevo ;)

      Borrar

Afiliados


HentaiParadise
Si quieres Afiliarte a nosotros contactanos por medio de nuestro e-mail
ecchi.233@gmail.com te responderemos a la mayor brevedad


Copyright © 2012-2017 Ecchi 100%, Ninguna de las imagenes mostradas aqui son de nuestra propiedad, solamente las reunimos de varios sitios y las juntamos en un Pack.