Hola a todos! hoy les traigo una pequeña colección de juegos hentai para Android, en total son 9, unos son animaciones interactivas otros solo animaciones y así de varios tipos.

La mayoría de estos juegos funcionan solo para Android 4.0 en adelante, y para jugar algunos de estos van a necesitar Adobe AIR esta aplicación permite a los creadores hacer lo juegos flash compatibles en Android. El juego que necesite de Adobe AIR lo pedirá antes de poder jugarlo e igual Adobe Air es compatible con casi todas las versiones de Android.

Disfruten de los juegos...

#1 Cats Attacks

Primero tenemos el juego Cats Attacks, es un juego tipo animacion interactiva, tiene muy buenas escenas, pesa 30 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR)


Descarga

APK CATS ATTACKS!

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#2 Fap Ninja Premium

Segundo tenemos el juego Fap Ninja Premium, es un juego donde tendremos que ir superando todos los retos que nos pongan, es bastante entretenido, pesa 72 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR)


Descarga

APK FAP NINJA PREMIUM

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#3 Fighter Z

Tercero tenemos el juego Fighter Z, es un juego de pelea en el que poco a poco las luchadoras irán perdiendo toda su ropa y cuando estén en el piso tendremos la opción de desbloquear escenas H que después encontraremos en la galería, tiene muy buenas escenas, pesa 38 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR)


Descarga

APK FIGHTER Z

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#4 Futas for you

Cuarto tenemos el juego Futas for you, este mas que un juego es una animación de Bleach tipo futanari, es bastante entretenida, pesa 9 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR), requiere Adobe AIR


Descarga

APK FUTAS FOR YOU

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#5 Hush Hush

Quinto tenemos el juego Hush Hush, es un juego que nos contara una parte de la historia de Ella, tiene varias y muy buenas escenas, pesa 28 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR)


Descarga

APK HUSH HUSH

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#6 Kill la Kill

Sexto tenemos el juego Kill la Kill, este es un juego tipo animacion interactiva donde veremos a ryuko en aprietos, es bastante entretenida, pesa 29 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR), requiere Adobe AIR


Descarga

APK KILL LA KILL

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#7 Litchi BTS

Septimo tenemos el juego Litchi BTS, en este juego tendremos a Litchi de BlazBlue en varias y entretenidas posiciones, tiene muy buenas escenas, pesa 5 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR) requiere Adobe AIR


Descarga

APK LITCHI BTS

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#8 Mogumogu Yuna-chan

Octavo tenemos el juego Mogumogu Yuna-chan, este juego es exclusivamente ecchi donde la chica comera todo lo que se le de, es bastante entretenido, pesa 16 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR)


Descarga

APK MOGUMOGU YUNA-CHAN

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


#9 Wakfuck

Noveno tenemos el juego Wakfuck, es un juego tipo animacion interactiva con mucho yuri del bueno, tiene muy buenas escenas, pesa 15 MB, es un .Rar (Extraer con WinRAR) requiere Adobe AIR


Descarga

APK WAKFUCK

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


Disfruten el Pack (Ecchi 100%)



SI SE CAEN LOS LINKS AVISEN POR COMENTARIO



79 comentarios... ¡Regalanos el tuyo!

  1. No me desbloquea la galería del FighterZ. :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que desbloquear personaje por personaje, de a uno, por ejemplo, si escoges al huesudo y en la pelea sacas escenas luego las tienes que buscar en la galeria del huesudo y asi, tienes que buscar las escenas que desbloqueaste con el personaje que usabas para pelear

      Borrar
    2. Me pide contraseña de mogumogu yunachan
      Cual es de
      Alguien me dice por favor ya no aguanto más

      Borrar
    3. Solo pon ecchi100blog

      Aparece en cada juego

      Borrar
  2. ¿Podrían buscar si éste juego "104-ki Kunren Heidan Nikki Mikasa Hen" está para android? Lo tengo en PC, pero también lo quisiera para mi celular. xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, lamentablemente no esta para android y tampoco se puede convertir porque es muy pesado

      Borrar
    2. Tus porquerias de link estan caidos bro no sirve perdida de tiempo.

      Borrar
    3. oye no seas gracioso

      Borrar
  3. Excelente aporte, lastima que no poseo un Android.

    ResponderBorrar
  4. Excelente juego, sin embargo necesito saber con qué botón desbloqueo las escenas por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A si es del juego kill la kill le tienes q dar 2 veces ( o 1 nose ) a el lado izquierdo si quieres ver la escena anterior y a la derecha si es la escena siguiente

      Borrar
  5. Me aparecen estos errores y copia y pega la contraseña desde la pagina y lo instale como siempre pero me sale siempre los errorrs


    Error en la suma de control del fichero cifrado Fighter Z.apk. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
    Final de archivo inesperado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mayoría de veces tal como dice el error (contraseña o .rar dañado) lo mejor es volver a bajar

      Borrar
  6. Muy buenos juegos mi unica duda viene del fighterZ en el cual pese a haber desbloqueado ya algunas escenas sigo sin poder dilucidar cual es el famoso boton F

    ResponderBorrar
  7. El archivo rar me pide contraseña pare extraer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la contraseña es "ecchi100blog"sin espacios ni comillas, esta justo encima de los enlaces de descarga

      Borrar
  8. Se que no tiene que ver con el pack pero alguien sabe de que anime es la chica pelirroja que sale donde dice,me voy sin comentar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el anime se llama Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!

      Borrar
  9. jajaaaj me gusto el gif donde la golpea con las bubis 7u7, como se llama el anime???

    ResponderBorrar
  10. What in the world on those game titles LMAO

    ResponderBorrar
  11. Oyes Bro los juegos salen contraseña Bro di la contraseña Bro grasias chida pagina

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el aporte, pero al instalar los juegos me dice que necesito "adobe air" le doy a instalar y meme lleva a la play store y en la play store no esta el adobe air.
    Me podrías decir donde conseguir el adobe air para poder jugar los juegos pls

    ResponderBorrar
  13. El adobe aires se descarga desde Chrome busquen lo en Uptodown

    ResponderBorrar
  14. hola, yo recomiendo ESfile Explorer para extraer los archivos, los administradores dijieron: que la contraseña es; ecchi100blog, entre otras cosas, presten atencion y luego se la jalan con los juegos.

    PD: gracias por los juegos
    PD: xdxd sin Ánonimo, porque es lo que un hombre hace.jpg

    ResponderBorrar
  15. Tienes mui buenos juegos sen.
    Pero cres que puedas conseguir el njuego de: PROYECTO X

    ResponderBorrar
  16. No tenes ghost in the Shell sex hentai game 3d apk

    ResponderBorrar
  17. Hola,necesito ayuda porfavor me trate de instalar cada una de los juegos para android pero no entiendo me dice no se puede abrir el archivo. Ayuda!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola.. solo queria agradecerte..
    Son muy buenos juegos H.. xD
    Saludo

    ResponderBorrar
  19. Yo yo ehhhh... Grasias.. ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe si esta "Parasite in the city" para android?

    ResponderBorrar
  21. Cual es la contraseña a mi me pide una para poder descargar los juegos

    ResponderBorrar
  22. Estos juegos de porquería no son para Android, la concha de tu hermana.

    ResponderBorrar
  23. Oye me puedes decir la clave del rar ? Es que lamentablemente no está

    ResponderBorrar
  24. Alguien sabe cómo se usa el adobe air
    Y donde se consigue ya lo busqué en youtube y nada algún héroe

    ResponderBorrar
  25. Alguien sabe cómo se usa el adobe air y donde se puede conseguir

    ResponderBorrar
  26. Acabo de descargar un juego, espero que sea satisfactoria mi experiencia

    ResponderBorrar
  27. Cómo desbloqueo las escenas del Fighter z

    ResponderBorrar
  28. No me deja descargar el juego nose si se debe descargar un apk para entrar a una juego

    ResponderBorrar
  29. Cómo uso el adobe premier en Mobil? Quiero el de Kill la Kill y no se cómo

    ResponderBorrar
  30. podrías subir sakura swing club V2.0 en español sin censura para android

    ResponderBorrar
  31. Hola, gracias, desearía más juegos así. Ojalá te encuentres bien

    ResponderBorrar
  32. Hola, tengo un problema con el juego de Yunachan. No abre en mi Android.

    ResponderBorrar
  33. Hola me pueden decir cual es la contra del juego litchi bts

    ResponderBorrar
  34. Litchi BTS muuuy remendado muy bueno esta genial.

    Este blog esta gen8al todos los links funcionan.

    Lo descomprimen en rar instalan y listo a jugar.

    Litchi necesita el adobe air instalado en el celular para andar..Asi que revisen de tenerlo o de instalarlo.

    Saludos y sigan subiendo mas contenido.

    ResponderBorrar
  35. Ehh Pueden Traer La Ultima Actualizacion De Hush Hush? Porfa?

    ResponderBorrar
  36. Una lastima que Mogumogu Yunachan no sea compatible con dispositivos con Android 8 o superior, tengo 3 dispositivos, unos con Android 6, uno con Android 8 y con el que escribo esto que tiene Android 12, si instalo la aplicación, solo el que tiene Android 6 funciona, pero en los otros 2 de Android 8 y 12, directamente la aplicación no abre y luego de unos intentos salta la notificación de "Parece que la aplicación no está funcionando como debería"

    ResponderBorrar
  37. No sé si alguien leerá esto pero hay otro juego de "Mogumogu Yuna-chan" que tiene muchas más funciones pero no sé cómo se llama. Hace años que lo juegue pero no encuentro el nombre. Ojalá alguien sepa.

    ResponderBorrar
  38. Los juegos me tiran horror a la hora de abrir como que no son compatibles con android

    ResponderBorrar
  39. El juego de fap ninja premiun me recuerda mucho al juego "Dumb ways to die"
    Recomendado

    ResponderBorrar
  40. El de hush hush no me abre

    ResponderBorrar
  41. El de hush hush no me abre , cada ves que la quiero abrir de cierra

    ResponderBorrar

Afiliados


HentaiParadise
Si quieres Afiliarte a nosotros contactanos por medio de nuestro e-mail
ecchi.233@gmail.com te responderemos a la mayor brevedad


Copyright © 2012-2017 Ecchi 100%, Ninguna de las imagenes mostradas aqui son de nuestra propiedad, solamente las reunimos de varios sitios y las juntamos en un Pack.