Hola a todos! Esta vez les traigo un juego muy interesante para dispositivos Android, el juego esta en japones asi que si entiendes japones exelente y si no, solo dale skip y disfruta de las escenas...

La compañia creadora del juego lo sacó de circulación por lo que instalarlo de forma normal ya no es posible, aquí abajo te dejo un tutorial de como instalarlo y jugarlo sin problemas, sigue los pasos atento paso a paso, primero necesitaremos:

- Tener instalada la aplicacion ES File Explorer (la encuentras en la Play Store)
- Por obligacion SER USUARIO ROOT (de lo contrario no funcionara)



Vista Previa...

Clic en las imágenes para ver en mejor resolución



Descarga

ORE GA SHUJINKOU (ANDROID APK) + DATA

Pass: ecchi100blog
MEDIAFIRE
MEGA


Disfruten el Pack (Ecchi 100%)



SI SE CAEN LOS LINKS AVISEN POR COMENTARIO



47 comentarios... ¡Regalanos el tuyo!

  1. Buen juego, voy a probarlo! Y una cosa, ya había hecho este pedido, espero esta vez lo vean :) Espero y pronto hagan un pack de skirt up (Faldas) o de lolis :D muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe como solucionar el problema de conexion porque no se descarga las escenas del juego solo marca un error de wifi

    ResponderBorrar
  3. Alguien me puede decir como solucionar el problema del wifi? Porfavors, se los agradeceria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, al parecer la compañia illusion (los creadores) sacaron el juego de circulacion por lo que sera imposible descargar las escenas, buscare otra forma de instalarlo y actualizare el post

      Borrar
  4. Alguien que lo haya descargado anteriormente y que sea tan amable de subir el obb del juego? Creo que esa es la única manera de solucionar el problema. Ayuden a esta comunidad fapera pls.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya se agregaron los datos del juego, y arriba estan las instrucciones de como instalarlo, cualquier duda comenten

      Borrar
  5. Funcionó, muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Seguí todos los pasos y nada;sigue sin funcionar marca error de WiFi (soy root)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si eres root entonces hay algun paso que estas haciendo mal, checa todos los pasos y hazlos al pie de la letra.

      Borrar
  7. Gracias por este genial juego, y sobre todo gracias por el facil tutorial de como instalarlo correctamente. Unicamente le faltaria un mod para quitar la censura xD

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. la contraseña es "ecchi100blog" sin espacios ni comillas, siempre la encontraras encima de los enlaces de descarga

      Borrar
  9. es necesario ser root???...no hay otra manera???...no me gustaria "rootear" mi dispositivo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, de momento es el unico metodo que he encontrado; actualmente rootear un celular es muy facil y hasta se puede quitar si no lo quieres mas

      Borrar
    2. puedes recomendarme algun modo, no se con cualquier quedarme!!!...gracias de ante mano😁

      Borrar
    3. bueno mira aqui te dejo un video de como hacerlo Como ROOTEAR cualquier Android ese es el metodo que yo utilizo, pero no uses el apk del video, mejor usa esta KingoRoot alli seleccionad "Download for Android" para descargarla, la diferencia es que el apk del video esta en chino y la que yo te doy esta en español pero el proceso es el mismo, facil y sin ningun riesgo

      Borrar
  10. Oigan, yo voy intento mover el archivo a la carpeta data pero la abro y no me sale ninguna otra carpeta, que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quizás no eres usuario root, yo hice todo el proceso y me salio bn

      Borrar
  11. hola soy usuario root y he descargado el juego mas de 7 veces y no puedo jugarlo en mi tablet no puedo evitar el error de wifi. Habra alguna solucion , para usarlo es necesario el wifi activado , es por que es tablet y no es un cel
    espero q esta hermosa comunidad me traiga la respuesta la tablet es android kitkat 4.4 con 8 gb de memoria interna y creo q es china .Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que no importa si es movil o table, si tiene android creo que el proceso es igual, aquí te dejo un video de youtube donde se explica de una forma mas detallada, espero que te sirva

      Borrar
    2. oi eu fiz um tutorial simples que qualquer um pode consegui instalar
      no celular ou android mais ta em português BR
      link https://mega.nz/#!CRNikbab!PV-K6RabVvnrNzJ3SWZNQvxCJFG_minmUlSeleVc8g8

      Borrar
  12. hola mira yo ya habia visto ese tuto y hice todo como dice solo que el archivo lo descarge de la pc , lo pase a una sd y de hai a la tablet y ademas la tablet mustra una memoria interna de 1gb y externa de 5gb no 3 como muestra el tuto ¿ alguien pudo hacerlo andar en una tablet?¿o sabe otra forma? de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  13. Yo lo descargue desde aptoide y todo perfecto. Pero fue hace un año, les vale la pena probar.

    ResponderBorrar
  14. EN APTOIDE SE DESCARGA PERO TIRA EL ERROR DE WIFI

    ResponderBorrar
  15. Muy buen juego, gracias por el aporte :) . Algun otro juego parecido a este que me recomienden para android?

    ResponderBorrar
  16. looks like a smaller version of Iam Hero

    ResponderBorrar
  17. aun me sigue molestando... despues de que ise todo entra al juego pero cuando le doden la primera obsion aun me pide descargar 30 data mas y de hay no pasa
    y no aparse nda en la segunda onbcion todo aparese en blanco
    (no data)

    ResponderBorrar
  18. Puedes subir la carpeta entera jv.? Te lo agradeceria mucho y por los camaradas que aun queremos problarlo
    (Hice los pasos y luego me manda a la pantalla principal, previono el 1er recuadro y me manda para seguir descargando y da error de wifi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, de la forma que dices no funciona, lo mas importante para que el juego funcione bien es el archivo .xml que solo se puede instalar siendo root, igual si llega a salir algun otro metodo lo publicare

      Borrar
  19. Tengo unos virus deshabilitados en mi tablet porque no se pueden borrar (se instalaron como del sistema) y me da miedo ser root por ese motivo. No pasa nada si la rooteo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues siendo root tienes permisos para todo, solo es que no descarges cosas que produscan desconfianza, yo llevo siendo root mucho tiempo y jamas me ha pasado nada malo, incluso siendo root puedes quitar esos virus

      Borrar
  20. No meagarra la contraseña

    ResponderBorrar
  21. BHIM app supports all the Android versions and also PC versions. check How to download BHIM App for Windows/ PC here.
    bhim app for windows

    ResponderBorrar
  22. Se me queda la pantalla en blanco y no me funciona se puede arreglar??

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe porque la descarga solo me aparece 0% y no carga nada

    ResponderBorrar
  24. El capo de los capos me funciono

    ResponderBorrar
  25. Respuestas
    1. lo puedes descargar con appchina para android solo que para jugar desactivas el wifi.

      Borrar
  26. Cómo es eso de appchina? De playstore o cuál?

    ResponderBorrar
  27. En mi Xiaomi no abre al apk

    ResponderBorrar
  28. 以前上げていた非root化のやり方もう一度上げてください。データは持ってます。root化のやり方難しすぎます。

    ResponderBorrar
  29. 非ルート化の動画もう一度上げてください。

    ResponderBorrar

Afiliados


HentaiParadise
Si quieres Afiliarte a nosotros contactanos por medio de nuestro e-mail
ecchi.233@gmail.com te responderemos a la mayor brevedad


Copyright © 2012-2017 Ecchi 100%, Ninguna de las imagenes mostradas aqui son de nuestra propiedad, solamente las reunimos de varios sitios y las juntamos en un Pack.